Estado actual
No Inscrito
Precio
29.90
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente

¡PROXIMAMENTE! Curso de Krav Magá sobre amenazas de cuchillo. Todo lo que necesitas saber para actuar antes este tipo de situaciones, trabajarás desde todos los ángulos y posiciones posibles de amenaza.
No solo técnica, aprende también los conceptos, fundamentos básicos y como entrenar para poder defenderte contra las armas de filo.

 

 

Lo que dicen sobre nosotros

5/5

Valorado en 4,8 de 5

Basado en 49 opiniones
Nacho Villaverde Peláez
Nacho Villaverde Peláez
Read More
Tanto el método en sí mismo como los instructores, son lo mejor de lo mejor.
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Read More
Clases prácticas y donde aprendes formas realistas para defenderte de problemas realistas. Un lujo tener este pedazo de club en una ciudad como Gijón. Y el ambiente de 10!
Gemma Regueiro Pedrayes
Gemma Regueiro Pedrayes
Read More
El primer arte marcial que suscita mi interés. Morder, arañar, tirar objetos... se vale todo para enfrentarse al atacante. Me encantó la manera de instruir de Avivit Cohen y ese toque de humor para describir situaciones adversas. ¡Quiero repetir!
Ovalle Zori
Ovalle Zori
Read More
Un equipo excepcional!! Donde aprendes,creces y te diviertes con gente que te trata como si fueras d la familia!! Aparte de tener al mejor instructor de todo Asturias y unico representante en España de Instinct Israel!! Krav Maga Gijón Forever!!!!Recomendado 100x100!!
Wiler Samuel Truchs
Wiler Samuel Truchs
Read More
Muy bueno, porque enseña a la persona como defenderse de un ataque sorpresa y mientras permanece tranquilo, no le gusta el rival.
Cardel Bape
Cardel Bape
Read More
Seminario de septiembre:!! MARAVILLOSO!! Gracias por toda la experiencia que pudimos compartir con vosotros. Hasta el próximo año!! 😆
Previous
Next
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad