¿QUE OFRECEMOS ?

  1. CLASES GRABADAS: para que el niño entrene cuando quieras y desde donde quieras, prueba el modo entreno interactivo.
  2. TUTORIALES CON CONTENIDOS ADAPTADOS PARA PADRES: tutoriales para detectar posibles casos de bullyng, como enfocarlos, detectar altas capacidades… impartidos por Sara Menéndez Espina, Doctorada en Psicología.
  3. ENTRENAMIENTO FÍSICO: vídeos con rutinas y entrenamientos físicos adaptados para menores de 14 años.
  4. CURSO DE KRAV MAGÁ INFANTIL: curso técnico de formación continua, aprenderán todo nuestro programa de defensa personal infantil.
  5. CONTROL PARENTAL: con esta cuota el niño no podrá acceder al resto de la plataforma con contenido para adultos.

¿ CUAL ES EL PRECIO?

Tan solo 14,90 euros al mes, en una suscripción recurrente para que no tengas que estar pendiente de los pagos Y QUE PUEDES CANCELAR EN CUALQUIER MOMENTO.

Zonas de trabajo

Curso de Krav Magá

Curso de formación continua donde aprenderán a defenderse de manera facil y divertida

Circuitos físicos

Para mantenerse en forma, circuitos adaptados para niños de entre 8 y 14 años.

Tutoriales 

Enfocado a padres y madres, con tutoriales sobre como detectar el bullyng, altas capacidades…impartidos por una profesional Doctorada en Psicología por la Universidad de Oviedo.

· Instructores ·

Armando Carriles

Fundador e instructor jefe de Krav Maga Israeli Method con más de 15 años de experiencia formando a gente.Uno de los instructores europeos con mayor presencia y reconocimiento a nivel mundial.

Mario Riva

Instructor de Krav Magá desde hace más de 6 años y competidor en boxeo amateur.Uno de los mejores instructores de Krav Magá de su generación.

Gabriella Porta

Instructora de Krav Magá y competidora de Kick Boxing donde ha logrado ser 3 veces campeona de España, una vez Campeona Iberica y con la selección nacional representó a España en dos Mundiales y un Europeo.